Sobre Radiestesia

Por Ximena López Lara

Extracto del libro «El arte de sentir las radiaciones» de P. Ricardo Luis Gerula. 2ª edición 2014

«Usted y yo somos radiestesistas. Su loro, su perro y su canario también lo son. Esto se debe a que todos poseemos la capacidad de sentir las radiaciones. Si embargo, existe una diferencia entre nosotros y nuestros animales. En la medida que éstos no se han divorciado tanto de la naturaleza como sí lo hemos hecho nosotros, pueden realmente percibir las radiaciones, es decir, experimentar instantáneamente las sensaciones que éstas producen. Nosotros, en cambio, las percibimos en menor grado o de manera sumamente suave, sutil o diferida en el tiempo y en el espacio. A veces, aquello que nuestros animales captan instantáneamente nosotros lo concientizamos muy a la distancia por los efectos que causa en nosotros.»
«Si nosotros podemos considerar la radiestesia y al radiestesista como posibilidades de un paradigma y de un estilo de vida nuevos, llegaremos no sólo a entender con un importante telón de fondo qué es la radiestesia, sino a colocar los fundamentos sólidos para una práctica radiestésica científicamente fundamentada.
En el mundo actual, existen numerosas personas que emplean estilos de vida y paradigmas permitidos (caduco, obsoleto) o desactualizados, lo cual hace que no entiendan cosas obvias o que tengan serios prejuicios con relación a algunos temas. Pero eso no impide que la realidad conserve la vigencia implacable que manifiestan sus leyes. Por esa razón, hoy hay personas que sufren y se enferman o que no disfrutan de la vida, simplemente, a causa del paradigma y del estilo de vida que sostienen»
Sacerdote católico, maestro normal nacional profesor de castellano, literatura y latín. Miembro honorario y medalla al Mérito de la Asociación Argentina de Radiestesia, presidente honorario de la Asociación Uruguaya de Radiestesia y Geobiología, miembro de número (académico) y fundador de UCIR (Unión Científica Internacional de Radiestesia) y vicepresidente de dicha entidad para la Argentina. Autor de varios libros: Radiestesia El arte de sentir las radiaciones.
¿Percibe las radiaciones? de qué manera las percibe. Cuéntame, escribe tus comentarios

Abrir chat
Hola, soy Ximena
En que puedo ayudarte