Soy muy feliz sabiendo que ayudo, oriento e inspiro a otros en su camino de crecimiento personal.

Lo he hecho desde que descubrí mi pasión en siendo Instructor de buceo, porque esa experiencia fue mucho más que enseñar técnicas.

Por esto quiero que conozcas un poco más de mi y de propio camino, que sin duda, está siendo el resultado de un sin fin de experiencias con sentido. Te compartiré algunas…sigue leyendo

Ximena López Lara

Ser madre

La mejor y más maravillosa experiencia. A través de ella he aprendido sobre mí, sobre mis limitaciones, pero también sobre mis capacidades y habilidades. Santiago hace que quiera ser mejor cada día. Creo firmemente en lo sistémico, lo que los hijos aprenden y necesitan de sus padres, tanto a nivel energético como en este mundo físico, una de las razones por las que trabajo en mi interior permanentemente. Trabajo en transformar mis creencias y patrones negativos y todo lo que sea necesario, porque sé que todo lo que haga para mí, también es en beneficio de mi hijo.

La vida también me dio la oportunidad de ser madre de crianza, durante 14 años, de dos niños, hoy unos adultos maravillosos. Otra gran experiencia de vida que atesoro.

Con Santiago compartimos de corazón muchas cosas pero especialmente el amor por la naturaleza, el buceo, el deporte y la música. 

Durante 20 años

Enseñar a bucear

Bucear y enseñar…waooooo…

Cuando empecé a bucear hace más de 30 años, ¡no pasó por mi mente y mis planes volverme Instructor de buceo PADI; pero sucedió y rewaoooo! Fue ese el momento que descubrí que tenía el talento de enseñar.  Durante estos años tuve un centro de buceo que ofrecía a los amantes del agua la experiencia completa, aprendizaje, equipos y viajes. 

Es así como me formé en todo lo que apoyara en dar el mejor y responsable servicio: Instructor de buceo PADI, Instructor de primeros auxilios, auditora interna del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000, asesor en viajes, agencia de viajes en línea. Aún organizo y lidero viajes con experiencias de buceo.

¿Qué significa para mi enseñar?

  1. Ayudar a las personas a transformar sus vidas
  2. Abrir puertas a nuevas experiencias
  3. Tener un compromiso personal con el entrenamiento.

Enseñar es enseñar, sin importar qué.

Es así como antes de enseñar y dirigir a otros me autoevalúo.  El buen juicio es clave a la hora de evaluar a los alumnos, pues me permite conocerlos durante el aprendizaje. Esto aplicado a la enseñanza de radiestesia me permite tomar las decisiones adecuadas, ayudarles a superar sus miedos, tabúes, superar las dificultades y temores, de modo que al final de la formación cada uno domine la técnica, reconozca su conexión sanadora y sea un verdadero radiestesista sanador.

Desde hace 15 años

Radiestesia y otros aprendizajes

Esta etapa de mi vida empezó con el Péndulo Universal, en el 2009. Adquirí el conocimiento y empecé a practicar con todo lo que se me presentaba, mi madre y amigos!! En el 2011 la radiestesia trajo más información y más conocimientos y se volvieron parte muy importante de mi vida, hasta el día de hoy.

En el 2016, como la suma de todo esto, fundé «Experiencias con Sentido»

Un mes del año 2012, empezó mi etapa de enseñar Radiestesia con el propósito de compartir todo lo aprendido y mis experiencias personales. Con el paso de los años diseñé una metodología que hace que tu aprendizaje sea impresionante y transformador. Es una puerta a nuevas experiencias: «Conexiones Sanadoras»  

Trabajo en mis emociones y en mi inteligencia emocional y pongo en práctica todo lo que mejora mi vida. También trabajo permanente en forjar mi carácter y vivir bajo mis principios y valores para ser fiable, valiente, bondadosa, compasiva, respetuosa, determinada, honesta, clara y coherente.

He recorrido un camino de crecimiento personal de la mano de aprendizajes como la Terapia de Respuesta Espiritual, el Reiki Unitario, Registros Akáshicos, numerología, aromaterapia, poliedros, cromoterapia.

En el 2018 fundé Conexiones Sanadoras, la escuela para formación en radiestesia y temas complementarios.

Estoy en aprendizaje y actualización constante. He asistido a otros cursos como: Programa Alquimia Acelerada con Marco Antonio Espinoza; activa tus recursos; cómo modifico mis patrones anti abundancia; de la frustración al éxito; vive en prosperidad constante utilizando tu inteligencia emocional con Araceli Vega.

Otros programas como Lifebook con Jon y Missy BUtch; Expresa e Inspira con Lisa Nichols; Sana a través de tus chakras con Anodea Judith; Separación Consciente con Katherine Woodward; Hipnoterapia transformacional rápida con Marisa Peer; Dualidad con Jeffrey Allen y más.

Hoy, solo tengo agradecimiento por todas las personas que de una u otra manera me han apoyado, de todas las personas de las que he recibido conocimientos a lo largo de sus cursos y experiencias: María Claudia Martín, Mika Widmanska, Santiago Rojas, Verónica Bau, Andrea Rojas, Marco Espinosa, Araceli Vega, Ramón Gomáriz y muchos más.

Con todo mi corazón, los bendigo. 

© 2019 - 2024 Ximena López. Experiencias Con Sentido - Conexiones Sanadoras

Sigue mis actividades, conoce información de productos y más.

Bogotá – Colombia

Abrir chat
Hola, soy Ximena
En que puedo ayudarte