Péndulo Amuleto Atlante/Cubo de Metatrón. Propiedades y Onda de forma

Por Ximena López Lara
Péndulo Cubo de Metatrón bronce latón para alinear chakras

Por Ximena López

Este artículo tiene la intención de completar la información sobre el péndulo/colgante Amuleto Atlante/Cubo de Metatrón con el objetivo principal que conozcas sus propiedades y así puedas usar todo su potencial.

Para comenzar, tiene la unión de dos energías: de la simbología Atlante y del Cubo de Metatrón, confiriéndole a éste péndulo unas características especiales.

Como Amuleto Atlante

​​​Este péndulo fue creado en honor al Anillo Atlante encontrado en las excavaciones arqueológicas en Egipto en el Valle de los Reyes por el Marqués d’Agrain en 1860, egiptólogo de origen francés. D’Agrain sostenía que el anillo procedía de la legendaria ciudad de Atlantis. Pasó a ser propiedad del radiestesista francés André de Belizal, el mismo que diseñó el Péndulo Universal, quien estudió el anillo. A través de la radiestesia y múltiples experimentos, Belizal encontró que la forma geométrica grabada en él, sus proporciones y su distribución, es lo que le profería facultades especiales. En esta forma está contenida una «onda de forma

​​​Los dos triángulos isósceles en forma de pirámide a cada uno de los lados depuran las energías y las transforma en positivas.
Las 6 aristas, son las que permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía en forma de vibraciones electromagnéticas, formando una red que condensa la energía y la redistribuye en ambos sentidos hacia los triángulos.

El Péndulo Amuleto Atlante emite color blanco, por lo que es un limpiador, protector, purificador; también se puede usar mediante órdenes mentales y para búsquedas sobre mapas y con gráficos debido a sus puntas.

Como Cubo de Metatrón
El Cubo de Metatrón es un cuerpo geométrico directamente obtenido del «Fruto de la vida»; dentro del cubo están contenidos los 5 sólidos platónicos.

El cubo representa la manera en que Dios ha diseñado cuerpos y almas. Demuestra lo tridimensional del espacio. Dentro del cubo se encuentra la esfera. El cubo representa el cuerpo con nuestra realidad tridimensional. La esfera representa dentro de la conciencia del espíritu, nuestra alma y por eso es capaz de proteger de poderes malignos.

Conociendo ésto, el Cubo de Metatrón nos ayuda a comprender la armonía y el equilibrio de la naturaleza, representa un equilibrio en las seis direcciones contenidas en él. Metatrón usa su cubo para la curación, limpiando las energías más bajas.

De éste modo es que éste objeto maravilloso contiene la suma de las dos energías. Úsalo para tu bienestar y el de otros si eres sanador.

Si ya usas éste péndulo o lo cargas como colgante cuéntame tu experiencia. Deja tu comentario


Cargar o usar el Cubo de Metatrón te proporcionará paz interior.

Abrir chat
Hola, soy Ximena
En que puedo ayudarte