Qué son y cómo actúan los Sprays florales

Por Ximena López Lara
Sprays florales

Por Ximena López L

Escribí este artículo para contarles como actúan, cómo  los podemos utilizar y para qué los podemos utilizar. Trabajan principalmente sobre el cuerpo etérico de los seres humanos, animales y plantas y sobre el campo morfogenético de los espacios.
Tanto los aceites esenciales como las esencias florales actúan más allá del cuerpo físico, actúan sobre los cuerpos emocional y mental; nos conectan con nuestros cuerpos sutiles y con nuestro YO Superior.
Su energía desbloquea focos energéticos estancados, que hemos imprimido en nuestros diferentes cuerpos con nuestras palabras, pensamientos, actos destructivos y negativos.

​​En el reino vegetal, las flores poseen el mayor poder de concentración de FUERZA VITAL y son la parte más evolucionada de las plantas. El movimiento de las plantas y de las flores en dirección a la luz  nos revela su vocación y evolución. Durante la noche, el reino vegetal, las plantas respiran absorbiendo el oxígeno. Durante el día, además del proceso de fotosíntesis, predominan los efectos de transmutación y purificación del aire; es cuando las plantas absorben el dióxido de carbono y desprenden el oxígeno. 
En el caso de las plantas venenosas, se recomienda no elaborar esencias florales ya que tienen baja vibración energética; sin embargo estas plantas si prestan un importante trabajo de limpieza y transmutación energética al planeta. 

​​ Las flores son un regalo de Dios a nosotros, sus criaturas. Las puso en todos los rincones del planeta con el fin de adornar nuestra existencia y para ayudarnos en los momentos difíciles, traumáticos, para desarrollar nuestros valores, cualidades, virtudes, para liberar bloqueos y avanzar en nuestro crecimiento individual y grupal. 

​​Las ESENCIAS FLORALES son el perfume de las flores, son su ESENCIA VIBRATORIA. Los ACEITES ESENCIALES son la FUERZA de la planta. Absorben y almacenan el espíritu de la vida.
Extractos Del libro Esencias de flores para cada momento del Dr. Santiago Rojas: «La flor es la máxima transformación de la planta». «El reino vegetal expresa todo lo que es en la flor y contiene y atesora toda su energía potencial en la semilla». «La flor derrocha energía, belleza y armonía». «La flor aporta en silencio sus cualidades solo con su presencia».
Las ESENCIAS FLORALES y los ACEITES ESENCIALES son de FRECUENCIAS VIBRATORIAS muy rápidas, imperceptibles para nuestros sentidos básicos, pero podemos apreciar sus efectos específicos. Al aplicar uno de éstos Sprays Florales, nuestro campo vibracional de consciencia junto con sus receptores adecuados ante éste estímulo especial reacciona. Cada Spray floral es un patrón de energía vibrante, con una información especial que es posible instalar en un receptor adecuado.
Estas cualidades pueden ser conservadas por años mediante la solución de agua y etanol. 
Generalidades de CÓMO y CUÁNDO usar los Sprays: 

  • Al ser atomizadas en el ambiente o sobre los seres humanos tienen un efecto «transformador»
  • Cuando se usan en espacios abiertos su acción se debe dirigir también al suelo.
  • Su aplicación se debe hacer al menos una vez al día y por una semana para sentir los efectos.
  • En caso de una necesidad inmediata, se puede atomizar más veces al día.
  • Nuestro hogar o espacio de trabajo puede tener contaminaciones sutiles que afecten nuestro bienestar y que pueden mitigarse con estos sprays florales.
  • También se pueden usar en caso que ingresen personas no deseadas o que dejen sensación de su presencia en el lugar.

Los sprays listados a continuación son elaborados con ACEITES ESENCIALES y ESENCIAS FLORALES. 8 Sprays Nestinar donde se aplican:

Sprays florales

Usa Sprays florales como una herramienta para armonizar, equilibrar, limpiar, transformar tu cuerpo y los espacios que habitas.
¿Has usado Sprays Florales? Déjame tus comentarios

Abrir chat
Hola, soy Ximena
En que puedo ayudarte