5 motivos para que uses Aceites Esenciales Young Living

Por Ximena López Lara

Por Ximena López

Hay muchas razones y motivos por las que deberías incluir ACEITES ESENCIALES en tu vida, la principal, según mi experiencia personal, es que AÑADEN VITALIDAD a todos los aspectos y sistemas del cuerpo; y como dice Gary Young fundador de Young Living «estos poderosos extractos botánicos son tu camino hacia el bienestar de por vida». Hoy te dejo con 5 razones, motivos, motivaciones:

​​1. MEJORAN TU BIENESTAR FÍSICO:  Los estilos de vida modernos no siempre crean condiciones óptimas de bienestar físico. La dieta deficiente, la falta de ejercicio y una sobreabundancia de toxinas ambientales pueden dejar el cuerpo sin equilibrio y reducir los niveles de energía. Desde purificar el cuerpo o controlar el peso hasta el cuidado de cada sistema corporal, los aceites esenciales y los suplementos con aceites esenciales pueden proporcionarte las soluciones específicas que necesitas para RECUPERAR el EQUILIBRIO y sentirte bien.

  • DiGize: Una mezcla única y exclusiva de Young Living, DiGize™ combina los aceites esenciales de Tarragon, Ginger, Peppermint, Juniper, Fennel, Lemongrass, Anise y Patchouli. Esta mezcla ayuda al régimen de salud y bienestar.
  • Orange-Naranja: Algunas de sus propiedades para estimular la digestión y apoyar el proceso de reparación celular del cuerpo.

​​2. INSPIRAN ESTADOS EMOCIONALES POSITIVOS: El aroma complejo, agradable y exclusivo de cada aceite esencial activa el sistema límbico (el centro del cerebro que controla las EMOCIONES y la memoria) de manera singular. Mientras que algunos aceites esenciales pueden levantar el ánimo, otros pueden ayudarte a liberarte de los pensamientos y hábitos negativos. Los aceites esenciales pueden ser la clave para una vida emocional más gratificante y equilibrada.

  • Lavender-Lavanda: Su aroma refrescante y RELAJANTE posee propiedades de equilibrio que CALMAN la mente y el cuerpo.
  • Orange-Naranja: El aroma a cítrico del aceite esencial de Naranja crea una ATMÓSFERA OPTIMISTA cuando se difunde.

3. ALIVIAN EL ESTRÉS: Una agenda complicada y las exigencias de la vida diaria pueden hacer que sea prácticamente imposible relajarse. El estrés crónico puede traer una gran cantidad de problemas de salud, incluyendo problemas de digestión, insomnio, aumento de peso, dolores de cabeza y mucho más. 

  • Lavender-Lavanda: Lavanda es un aceite esencial clásico amado por su aroma limpio y floral que puede fomentar una SENSACIÓN DE RELAJACIÓN.
  • Stress Away:  Contiene una combinación única para aliviar el estrés

4. APOYAN TU SALUD ESPIRITUAL: El efecto calmante de los aceites esenciales ha sido empleado desde tiempo inmemorial en las ceremonias religiosas, para elevar la mente y liberar las emociones. Nuestros aceites esenciales puros son ideales para intensificar su práctica espiritual, usando estos aceites esenciales que promueven la meditación, para dispersar o inhalar directamente.

  • Sacred Frankincense: Proviene del árbol de incienso Boswellia sacra. Este aceite es ideal para aquellos que desean llevar su camino espiritual y sus experiencias de meditación a un nivel superior.

​​5. PARA TU EQUILIBRIO MENTAL: ¿Te sientes atrapad@? los aceites esenciales pueden ayudarte a descubrir tu verdadero potencial, librarte de viejos hábitos y restaurar tu energía mental:

  • Valor: Es una mezcla de EMPODERAMIENTO que promueve sentimientos de fuerza, valor, y protección. También se ha encontrado que Valor ayuda a la alineación de la energía en el cuerpo.

Los aceites esenciales tienen la capacidad única de calmar la mente y elevar el espíritu.
¿Estás list@ para relajarte? ¿para mejorar tu bienestar físico? ¿para aumentar tus niveles de energía?  Incluye ACEITES ESENCIALES en tu vida
¿Usas aceites esenciales? ¿Cuál es tu experiencia? o ¿Quieres incluir aceites esenciales en tu vida?. Déjame tus comentarios

Abrir chat
Hola, soy Ximena
En que puedo ayudarte