La fuerza que le permitirá alcanzar todas sus metas

Por Ximena López Lara
Péndulo Universal, Mer Isis y hebreo

Extracto del libro de Richard Webster.

En esta ocasión comparto apartes de la Introducción del libro La Magia del Péndulo para principiantes escrito por Richard Webster 3a Edición Abril 2011:
«El péndulo es un sencillo dispositivo que consiste en una pesa atada a una cadena o un hilo. Es probablemente el elemento mas infravalorado del arsenal mágico, a pesar de que puede revelar información a la que no se puede acceder de otro modo. El péndulo lee estructuras de energía. Es capaz de extraer información de lo más profundo de la mente subconsciente. 
En consecuencia, resulta difícil comprender por qué no se utiliza más de lo que se hace, puesto que, bien utilizado, se pueden realizar milagros con él. Es el instrumento perfecto para desvelar los secretos de la mente subconsciente. Con él, se puede transferir información desde el subconsciente hasta la mente consciente de una forma fácil y sin esfuerzo. Y también puede trabajar en la otra dirección.
Se puede utilizar el péndulo para implantar información deliberadamente en la mente subconsciente. El potencial del péndulo es casi ilimitado. Pero, a pesar de todo, mucha gente considera el péndulo como algo con lo que jugar, y no se da cuenta de la magia increíble que se puede realizar con él cuando se utiliza adecuadamente.»
Richard Webster nació y se crió en Nueva Zelanda. Desde los 9 años se interesa en el mundo psíquico, decidiendo orientar sus estudios hacia la reencarnación, la hipnósis y las vidas pasadas.  
¿Ya usa un péndulo? ¿cual ha sido tu experiencia? Cuéntame, escribe tus comentarios

Abrir chat
Hola, soy Ximena
En que puedo ayudarte