El péndulo Isis y la Diosa Isis ¿Cuál es la historia?

Por Ximena López Lara

Hoy te traigo la historia del PÉNDULO ISIS, uno de los péndulos sanadores más versátiles que conozco. Si ya usas un péndulo, este es uno de los que debes tener en tu colección. Si aún no usas un péndulo esta historia también te gustará.
El péndulo original fue diseñado por Jozef Baj, ingeniero y diseñador Polaco QEPD. Gracias Jozef-, junto con el péndulo Osiris y Karnak.
Su diseño fue inspirado a partir de los hallazgos y descubrimientos que se hicieron del Antiguo Egipto en relación a la radiestesia. Un pueblo que alcanzó un alto grado de civilización. Parecía utilizar la radiestesia con extraordinaria maestría. La historia dice que esto era exclusivo de la clase alta y no para el pueblo. Fue enseñada a los sacerdotes de manera oral y transmitida a través de los siglos. En Egipto, la radiestesia se concibió de una manera aún más completa que en China. El péndulo Isis representa la cruz de la vida egipcia, también conocida como Ankh y fue diseñado en honor a la Diosa Isis.

Muchos de los dioses de Egipto son representados sosteniendo el Ankh pero Isis con más frecuencia que la mayoría. En poco tiempo, Isis se convirtió en la diosa más popular de Egipto y todos los demás dioses eran vistos como meros aspectos de esta poderosa y abarcadora diosa. El culto de Isis prometía una vida eterna por medio de la resurrección personal. 

De la misma manera en que Isis rescató a su esposo Osiris de la muerte, podría rescatar a quienes depositaban su fe en ella. La relación del Ankh con una diosa tan poderosa le otorgó un mayor significado, una vez que estaba vinculado directamente con una gran diosa quien era capaz de salvar tu alma y proveer otra para la vida en el más allá.

Está conformado por una bola en la parte superior, una punta en la parte inferior, y el cuerpo por placas horizontales y circulares llamadas baterías o pila radiestésica que emiten el color radiestésico blanco. 

Es así como en el mercado existen péndulos Isis de 4, 5, 6, 7 y 8 discos. Aquí en Experiencias con Sentido elaboramos cuidadosamente, por ahora, el de 4 discos en dos tamaños.

Péndulo metal Isis pequeño

Es un péndulo liviano y sensible que puedes llevar contigo. El hecho que emita el color blanco es precisamente lo que lo hace seguro para usar tanto por aquellos que inician como por los más experimentados. También se puede usar mediante órdenes mentales para emitir otros colores radiestésicos.

Especificaciones de los péndulos de Experiencias con Sentido. 

  • Elaborados en bronce latón.
  • No se cargan.
  • Dimensiones:
    Péndulo Isis pequeño: 30 mm
    Péndulo Isis grande: 50 mm

Estos son algunos de los usos: 

  • Testar alimentos
  • Realizar preguntas
  • Búsquedas
  • Trabajar con gráficos y tablas
  • Con órdenes mentales
  • Cuerpos sutiles
  • Cuerpo físico.

Nota: Los péndulos no son  herramientas médicas ni sustituyen a ningún tratamiento médico.

Fuente: Recopilación de varios textos, mi experiencia con éste péndulo. National Geographic. Essai de Radiesthesie L. Chaumery et A. de Belizal.

Si quieres tener un péndulo Isis clic aquí: Péndulo ISIS metal 4 discos – 2 tamaños – Experiencias con Sentido

Abrir chat
Hola, soy Ximena
En que puedo ayudarte