Péndulo hebreo. Beneficios en la sanación

Por Ximena López Lara
Péndulo hebreo madera

Por Ximena López. Radiestesista y formadora en radiestesia.

El péndulo hebreo, un cilindro simple, elaborado en madera, con dos polaridades, al que se le colocan a su alrededor unas tarjetas o etiquetas que tienen «ideas sanadoras» producto de la unión de varios signos. El idioma hebreo en su alfabeto tiene 22 signos.

Estos 22 signos son considerados signos sagrados. Cada uno representa una vibración específica que al unirse resultan en una idea sanadora. Por eso el idioma hebreo es considerado como ideográfico.

Los campos de acción principales que puedes usar como camino de apoyo a otros, una vez seas un sanador: campos electromagnéticos o auras de humanos, animales, plantas; miasmas; virtudes y valores; chakras; colores…

Este péndulo merece una formación profunda, es más que poner la tarjeta y dejar que el péndulo se mueva. El conocimiento profundo de este péndulo y de la técnica te dará herramientas sanadoras tanto para ti como para tu paciente o para aquellos a quienes puedas apoyar en sus procesos. Escucha este video y conoce más de esta maravillosa y sanadora herramienta: https://youtu.be/3gV5xTIZ6E8?si=wvxO9R0FxXPL5N6w

En los últimos años me propuse estudiar, investigar y practicar para comprender muy bien su origen, su intención, su propósito, sus beneficios y como se puede integrar a nuestro ser para entregar todo esto en integridad y coherencia.

Así que aquí te comparto los beneficios que recibirás al finalizar la formación, aquí en Conexiones Sanadoras. Otros, los recibirás en el proceso, en tu ser, en tu interior.

  1. El péndulo hebreo es una herramienta de radiestesia.
  2. El luz por lo cual algunas de las acciones sanadoras: limpiar, purificar, aclarar, iluminar.
  3. Reduce y disuelve los miasmas
  4. Deshace
  5. Cambia la percepción y la salud de tu paciente
  6. Nos ofrece la oportunidad, como sanadores, de crecimiento interior y espiritualidad.
  7. Abre, descubre, prepara, graba.

Como en todas mis formaciones y enseñanzas, resalto tu aporte por medio de tu sensibilidad, tu intuición, tu empatía de manera consciente y sanadora, así, cuando usas tu péndulo hebreo tendrás en tus manos una herramienta de sanación. En mi formación aprendes más que una técnica.

Aprende sanación con péndulo Hebreo: Formación en Péndulo Hebreo – Conexiones Sanadoras

Abrir chat
Hola, soy Ximena
En que puedo ayudarte