Sanación con Radiestesia y su relación con la empatía

Por Ximena López Lara
Péndulo Universal y la empatía

Por Ximena López

Quiero compartir contigo como la empatía es una maravillosa capacidad que tenemos los seres humanos y con la cual podemos generar conexiones sanadoras.

Primero las definiciones de Radiestesia y Empatía. Ambos temas son la base de mi enseñanza en las formaciones aquí en la escuela Conexiones Sanadoras.

Voy primero con la definición de Radiestesia: Te comparto varias definiciones dadas por personas que desde hace muchos años han experimentado, estudiado, investigado sobre el tema:

  1. «Sensibilidad a las radiaciones»
  2. «Es la ciencia que capta las radiaciones que todo cuerpo y toda sustancia emiten, nos permite descubrir cuerpos y sustancias escondidas, conocer su ubicación, entidad, naturaleza, especie, cualidad e influencia que ejercen los unos sobre los otros.»

Empatía:

  1. Conectar con otros.
  2. Ponerse en el lugar del otro.

Yo creo firmemente que la empatía es una cualidad esencial que nos permite comprender lo que los otros están viviendo, como lo están sintiendo e interpretando, y hacerlo sin juicios. Ser empático no trata de opinar lo mismo o estar de acuerdo con el otro. Es conectarse de manera inocente, desinteresada y amorosa.

Para ser empáticos debemos recurrir a nuestra sensibilidad. Cuando activas tu canal empático surgen en ti las siguientes características o comportamientos saludables:

  • Sabrás escuchar
  • Podrás interpretar las señales verbales y no verbales
  • Llegarás a resolver con facilidad
  • Tendrás predisposición para ayudar a otros
  • Comprensión
  • Compasión
  • Respeto

Durante el aprendizaje de radiestesia en la escuena Conexiones Sanadoras, ya sea con la formación Péndulo principiante, Péndulo Universal y Péndulo Hebreo aprenderás de manera consciente como se realiza esta fusión entre tu sensibilidad, la empatía y el instrumento para producir un resultado sanador. Esta conexión sanadora a su vez te permitirá auto tratarte, realizar sanaciones a distancia y presenciales.

Un péndulo sanador es una herramienta excepcional por si sola, pero si le añadimos esta conexión tendrás resultados maravillosos. No dejarás al instrumento «trabajar» solo, tu serás parte importante y vital en el proceso que redundará en beneficio para tu consultante y el resultado.

Esto te lo comparto porque a través de mi práctica y de mi enseñanza he visto la diferencia de trabajar sin conexión y desde la mente consciente. He notado y confirmado en mi misma cómo es trabajar una vez se realiza la conexión sanadora. Mis alumnos también lo han experimentado.

Abrir chat
Hola, soy Ximena
En que puedo ayudarte