Sanación con Radiestesia y su relación con la empatía

Por Ximena López
Quiero compartir contigo como la empatía es una maravillosa capacidad que tenemos los seres humanos y con la cual podemos generar conexiones sanadoras.
Primero las definiciones de Radiestesia y Empatía. Ambos temas son la base de mi enseñanza en las formaciones aquí en la escuela Conexiones Sanadoras.
Voy primero con la definición de Radiestesia: Te comparto varias definiciones dadas por personas que desde hace muchos años han experimentado, estudiado, investigado sobre el tema:
- «Sensibilidad a las radiaciones»
- «Es la ciencia que capta las radiaciones que todo cuerpo y toda sustancia emiten, nos permite descubrir cuerpos y sustancias escondidas, conocer su ubicación, entidad, naturaleza, especie, cualidad e influencia que ejercen los unos sobre los otros.»
Empatía:
- Conectar con otros.
- Ponerse en el lugar del otro.
Yo creo firmemente que la empatía es una cualidad esencial que nos permite comprender lo que los otros están viviendo, como lo están sintiendo e interpretando, y hacerlo sin juicios. Ser empático no trata de opinar lo mismo o estar de acuerdo con el otro. Es conectarse de manera inocente, desinteresada y amorosa.
Para ser empáticos debemos recurrir a nuestra sensibilidad. Cuando activas tu canal empático surgen en ti las siguientes características o comportamientos saludables:
- Sabrás escuchar
- Podrás interpretar las señales verbales y no verbales
- Llegarás a resolver con facilidad
- Tendrás predisposición para ayudar a otros
- Comprensión
- Compasión
- Respeto
Durante el aprendizaje de radiestesia en la escuena Conexiones Sanadoras, ya sea con la formación Péndulo principiante, Péndulo Universal y Péndulo Hebreo aprenderás de manera consciente como se realiza esta fusión entre tu sensibilidad, la empatía y el instrumento para producir un resultado sanador. Esta conexión sanadora a su vez te permitirá auto tratarte, realizar sanaciones a distancia y presenciales.
Un péndulo sanador es una herramienta excepcional por si sola, pero si le añadimos esta conexión tendrás resultados maravillosos. No dejarás al instrumento «trabajar» solo, tu serás parte importante y vital en el proceso que redundará en beneficio para tu consultante y el resultado.
Esto te lo comparto porque a través de mi práctica y de mi enseñanza he visto la diferencia de trabajar sin conexión y desde la mente consciente. He notado y confirmado en mi misma cómo es trabajar una vez se realiza la conexión sanadora. Mis alumnos también lo han experimentado.