Mi inicio con los Aceites Esenciales Young Living

Por Ximena López Lara
Aromaterapia con aceites esenciales Young Living

Les quiero contar cómo y cuando y por qué empecé a usar los Aceites Esenciales Young Living:
Hace 16 meses, cuando administraba Nestinar Colombia (hoy empresa liquidada) conocí a Lina María Lamos quien necesitaba un lugar para dar charlas sobre Aromaterapia. Le presté el espacio en nuestra sede. 
En estas reuniones empecé a informarme sobre el tema y sobre los maravillosos Aceites Esenciales Young Living y «me enamoré» de ellos. Aprendí que los aceites esenciales sintéticos pueden producir alergias y otras reacciones. 
Cómo en el mercado hay tantas y variadas marcas usé TRE (terapia de respuesta espiritual) para saber en que grado de consciencia estaban los aceites y la empresa, en ambos casos la respuesta fue AMOR RADIANTE.  
El primer aceite que adquirí ABUNDANCE, una mezcla maravillosa que escogí con mi PÉNDULO entre una gran cantidad de posibilidades. De la misma manera, al existir varios métodos de aplicación acudí de nuevo a la RADIESTESIA y a mi Yo Superior para escoger cuál era la más conveniente en ese momento y así usé el aceite en difusor durante 4 semanas. Unos días después adquirí mi KIT DE INICIO y me hice Distribuidor Independiente de Young Living para compartirlos con mis amigos y clientes. 
A partir de ese momento todos los meses sin excepción adquiero aceites y mi colección crece, mi corazón y mi cuerpo están agradecidos por «un estilo de vida libre de sustancias químicas». Los aceites que más uso son los que trabajan aspectos emocionales. De acuerdo al momento que esté viviendo los escojo y con el péndulo defino cuánto tiempo conviene usarlos. Lo que he confirmado es que el uso regular y frecuente es la clave para recibir sus beneficios a largo plazo. 


Todos los aceites que tengo puedo usarlos en cualquier momento, por ejemplo hoy, mientras escribo este artículo añadí al Home Diffuser 5 gotas de ABUNDANCE y 5 gotas de ROSEMARY (Abundancia y Romero). En el agua que tomo durante el ejercicio añado PEPPERMINT, y en la que bebo diariamente LEMON y PEPPERMINT; me aplico VALOR todas las mañanas en las muñecas, CYPRESS con aceite portador V-6 en mis piernas para que fluya mi circulación; la mezcla BELIEVE en mi tercer chacra para aprovechar todo mi potencial, LAVANDA sobre mi pecho, HARMONY o JOY mezclas, como perfume detrás de las orejas. 
Cada uno de los aceites lo uso con un propósito, sin embargo, debes saber que son versátiles y nos ayudan y apoyan a todos los niveles Físico, emocional, espiritual.


El uso de los aceites esenciales no excluye ni reemplaza el control médico.


¿En qué necesitas apoyo en estos momentos de tu vida?

Comparte en los comentarios 

Abrir chat
Hola, soy Ximena
En que puedo ayudarte