Historias de transformación

Comprendí que la radiestesia es una herramienta muy poderosa en donde te ayuda a validar muchos aspectos tanto para uno como para los consultantes. Toda la formación fue hermosa, todo muy bien explicado, los videos, las tablas, los textos, las oraciones, de verdad muy completa y muy sanadora. Estaba terminando un proceso de duelo a finales del 2022 y en el 2023 me dio muy duro, por lo que mi sanación, transformación, comprensión ha sido llevadera gracias a estas herramientas tanto de la biosanación como de la radiestesia, lo mas relevante es poder auto sanarse. Me siento muy feliz y agradecida por haber encontrando a Ximena con toda su experiencia en el tema, como lo explica de bien y para mi es un complemento a lo que voy encaminada y es ayudar a los demás, implementando todas estas herramientas.
Julieth Cárdenas
Colombia. Bogotá
El proceso lo viví con alegría, paz y certeza. Me parece que todo lo realizado contribuyó a un mayor conocimiento sobre mi, sobre el entorno que me rodea y sobre los demás, sintiendo que todo es UNO en el UNO. Me siento feliz y satisfecho con la formación adquirida y seguro de que ella contribuye a mi bienestar integral y al de los demás.
José Luis García
España
Los cambios y transformación que tuve fueron el adquirir mayor confianza, más estructura, mayor conocimiento y más enfoque. Las tareas, videos, ejercicios durante la formación son de gran apoyo porque permiten fortalecer la teoría, conocer la metodología de manera fácil y amigable. Los videos prácticos tuve mayor entendimiento. Siento gran emoción de tener más herramientas de conexión para mi propia ayuda y al servicio de otros
Claudia Torres
Colombia. Bogotá
He aprendido mucho de mi y lo que tengo que ya empezar a cambiar y a ser super observadora en todo momento. ¿Qué transformaciones? Conciencia de todo lo que pasa, confianza en mi misma, mucha paciencia con mi hijo, que voy muy bien. Todas las tareas y ejercicios propuestos los he hecho con mucha dedicación y aun mas la respuesta rápida de Ximenilla en todo el proceso y sus ayudas y comentarios me han ayudado a entender mas y sacar adelante muchas mas cosas para mi crecimiento personal. Por supuesto que seguiré con mi formación y creciendo como persona para ayudar a las personas a mi alrededor.
Mariana Romero
Colombia. Bogotá
Aprendí a escuchar y poner mayor atención a mi mente y sentimientos los cuales actúan sobre mi vibración y a su vez esta se manifiesta en mi cuerpo físico. Las acciones conscientes adicionales (tareas, videos, ejercicios) que realicé durante la Formación fortalecieron las lecturas y aterrizaron mis conocimientos. Ahora que terminé la Formación y continuaré con mi práctica consciente me siento con mayor grado de conciencia y amor propio.
Lina Muriel
Colombia. Bogotá
Lo más relevante que viví durante la formación en el proceso de auto conocimiento, auto observación y auto sanación fue el aprender a comprenderme y entenderme de mejor manera, escuchando a mi corazón en todos los sentidos. Las acciones conscientes y ejercicios que realicé me parece que ayudaron mucho a mi proceso, aportaron muchos avances importantes porque podía complementar cada ejercicio. Me siento agradecida con la vida de poder hacer esto y poder ayudar(me) todos los dí­as.
Silvia Umaña
Colombia, Bogotá
Lo que más me llamo la atención es la conexión que llego a tener con el péndulo, y todas las emociones y sensaciones que llego a experimentar durante una consulta. Por medio de los videos tenemos una explicación muy clara de cómo utilizar el péndulo y nos ayuda a conectar cada vez más. Me encanta este instrumento de trabajo, para mí que soy muy sensorial y emocional me lleva a otro lugar, y me da mucha claridad a los pasos a seguir. Además me ha ayudado a desarrollar más mi intuición.
Ángela Hinestrosa
Miami, Estados Unidos
El cambio y transformación más relevante fue darme el tiempo de auto observarme, me permitió cada día confiar en mi intuición; es un proceso muy enriquecedor porque todos los días uno aprende algo de uno mismo y lo puede aplicar en los demás, el conectar con las otras personas y poderlas ayudar es muy interesante. Lo más relevante es confiar en uno mismo y cada día conocerse un poco más. Me siento una persona distinta, más consciente, con más herramientas para vivir la vida, la práctica diaria sirve mucho para la conexión con uno mismo y la confianza crece cada día.
Gloria Acosta
Colombia, Bogotá
Con las respuestas que el péndulo me trae y mi conexión veo que hay bloqueos, actitudes por sanar y mejorar, saber que tengo derechos, tanto a disfrutar como a sentir y que debo trabajarlos. Durante el proceso me he visto más atenta no solo a mi sino a los demás. Puedo ayudar a otras personas desde la empatí­a y la sensibilidad. La transformación más relevante es la conexión con la espiritualidad. Los ejercicios y tareas son excelentes para el proceso de aprendizaje porque son prácticos y en las sesiones de mentoring se pueden discutir, aclarar dudas y ampliar. Lo que más me aportan son las prácticas con las experiencias de otros y sus inquietudes El sentimiento es de felicidad y satisfacción. Encontré una herramienta (agradezco este camino ) que me revela en lo que debo trabajar para ser mejor. Tener los sentidos despiertos es maravilloso.
Martha Lucia Rangel
Colombia. Bogotá
Estoy aplicando para una beca para hacer un Doctorado...todo el proceso ha estado muy lento. Entonces dije: "me voy a hacer una sesión para desbloquear cualquier interferencia que yo esté poniendo en este proceso" Me salió trabajar con los chakras, el chakra raíz que estaba bloqueado el "derecho a tener", limpiar la queja y sentido de pertenencia, es decir de pertenecer a ese lugar. Me hice la sesión, un lunes, el martes, me llegó la carta de aceptación a la universidad, los papeles..."
Más abajo puedes ver un video
Mariana Gómez B
Colombia. Cartago
Agradeciéndote Ximena por la enseñanza en todos los sentidos y sobretodo a confiar en mi intuición y manifestar la empatía, ha sido una conexión grande por medio del curso con mi ser, cautivada con el mundo de los péndulos, mágico aplicar el conocimiento no solo para mi ser sino también para el servicio. Ahora podré estar al servicio desde el corazón complementando mi caminar con esta herramienta tan bella.
Marta Elena Botero
Colombia. Medellín
Las tres cosas principales que más me beneficiaron de la formación: podré ayudar a las personas a sanar, limpiar los espacios en los que habito y habitan las personas que quiero; entender que la intuición está ahí conmigo, y que debo darme permiso para creer en mi. Lo que aprendí es útil para mi desarrollo y crecimiento personal porque llevo algún tiempo buscando esta conexión espiritual y sanadora y el péndulo me ha ayudado mucho.
Adriana Ramírez
Colombia. Bogotá
Todo este camino de formación fue una guía constante para entrar en resonancia con la energía universal que está en movimiento, permanece y se transmuta. A través de cada módulo y con el acompañamiento permanente de Ximena, se me brindaron herramientas que me han permitido reforzar mi identidad, en esta medida siento que mi vida es más armónica y saludable. Ha sido un proceso de reconciliación conmigo y esto se traduce en la forma como me relaciono con los demás, en disfrutar de cada momento, en sentirme agradecida. Hoy comprendo que no es casualidad haber tomado este maravilloso curso de formación y conocer esta herramienta de sanación me motiva a continuar por este camino, donde aprovechamos la energía para establecer conexiones sanadoras.
Johana Pardo
Colombia. Bogotá
Adquirí mucha información y conocimientos. Pude desarrollar mi creatividad a la hora de realizar prácticas. Logré sentir mucha conexión con mi péndulo, lo cual me da seguridad y confianza. Me encantó! He logrado ver otras cosas de mi para trabajarlas, siento mi energía muy alta desde que empecé, muy motivada Ahora podré mantener mi energía alta, mi ego bajo, mi nivel de consciencia más atento a todo lo que me rodea y más confianza para trabajar conmigo o con quien lo requiera.
Luz Elena Rodríguez
Colombia. Bogotá
Las tres cosas que más beneficiaron de esta Formación: Sanación y toma de consciencia en la honra a mis ancestros, en tomar la fuerza para mi vida y la de mis hijos. Tener mejor organización en mi día a día y tener confianza en mí. Tener claridad en las oportunidades de la vida. Me encantó y me siento totalmente satisfecha, es un antes y un después de mi servicio como terapeuta, y un antes y un después en mi vida. GRACIAS. Estas semanas de aprendizaje me han ayudado a crecer como persona, a tener más consciencia y una vida con más armonía. Trabajar más cada día en mi proceso de sanación y de crecimiento personal y tener más claridad y más confianza para ayudar a los demás. Una herramienta de sanación que me ha ayudado a tener más confianza en mí y ayudar con mucho mas amor y consciencia a los demás.
Yeraldy Marcano
USA. Tennessee
Ahora que terminé esta Formación podré impulsar mi proyecto laboral y de vida, porque siento que encontré como encauzar mis cualidades. Me siento más fuerte, en paz y con alegría que nace de mi alma y mi corazón. Cada uno de los módulos está organizado de manera que podamos ir comprendiendo e integrando la información sin tener dudas. Desde que estoy más consciente de lo que puedo lograr tomo decisiones con más tranquilidad permitiéndome vivir cada proceso sin culpas y cada vez con menos dudas. Resumiré el cómo me siento en tres palabras: paz-tranquilidad-amor. Estas palabras me llevan a vivir mi vida con expresión, desde la alegría, con determinación.
Eugenia Scagnetti
Argentina
Ahora podré continuar mi camino de sanadora con más herramientas, reconociendo la sensibilidad en mí, la intuición, sin olvidar la empatía. Los temas me gustaron ya que me ayudaron a profundizar el trabajo con Radiestesia y su importancia. Me llena de amor y confianza por este nuevo aprendizaje ya que me empodero más de mi intuición.
Angélica Abello
Colombia. Bogotá
Ahora que terminé esta Formación podré complementar las terapias de mis pacientes - soy Veterinaria-, y también podré tratar a mi familia. Los temas me dieron nuevos conocimientos, afianzar mi intuición que es lo que más me gusta. Ahora me siento confiada, confío más en mi intuición y en mis terapias.
Ángela Guillén
Colombia. Bogotá
Desde que iniciamos me ha gustado mucho la metodología. No solamente la estructura que tienes, que es muy sana, me gusta mucho. Dentro de esto es un balance muy bueno entre la energía femenina y masculina. El permitirnos experimentar pero también tener muy bien estructurado todo de manera tal que no nos perdamos en el camino.
Lileyna García
México
" ...lo que a mí me ha gustado es que el curso es sumamente práctico, y en esa práctica individual conmigo mismo me permitió explorar muchas cosas, tomar conciencia de muchas actitudes que yo estaba teniendo que no me estaban sirviendo…para mí ha sido una experiencia muy bonita que me ha dejado grandes enseñanzas y en las que puedo ver grandes oportunidades..."
Sergio Echeverri
USA
"Quería agradecerte por todo lo que me has enseñado, por todo lo que ha sido este proceso de formación como principiante en radiestesia...jamás imaginé que me iba a enamorar tanto de esta técnica, de esta herramienta...me encanta como enseñas, como trabajas, el amor y la luz que le pones a todas las cosas porque eso es lo que uno recibe..."
Sandra Medina
Colombia. Bogotá
El péndulo y las clases de radiestesia llegaron para darme una herramienta para comprender una información que yo necesitaba comprender en este momento. Además, de manera muy particular el péndulo Amuleto Atlante. Comprender como hacer posible que esta herramienta fuese una herramienta que se sumara al camino de sanación personal, al camino de transformación, yo lo siento valioso.
Angélica Torres
Colombia. Bogotá
Con Xime, ya sentía ese espíritu, desde que empecé a contactarte aún por correo, tienes algo especial que hasta por medio virtual se recibe. Fue algo muy chévere confirmar que eso que irradias, también uno lo siente. Me sentía muy feliz, mejor de lo que esperaba. El cambio en mí, he sentido esa parte de la empatía. Algo que me marcó porque en mi forma de ser, soy bastante complicado en lo que tiene que ver con los sentimientos, ponerme en el lugar de las otras personas; yo siempre los juzgaba mucho
Félix Ramos
Colombia. Barranquilla
Ahora soy más intuitiva. Confío más en las primeras sensaciones, pensamientos. Antes no era así. Entonces estoy descubriendo que soy sensible a eso. Está experiencia del curso fue maravillosa. Tenía muchas expectativas, quería que empezara pronto. Apenas empecé el programa fue lo máximo, el mejor día. Ahora que acabé el curso, quiero más, quiero aprender más cosas. Todo ha sido una experiencia enriquecedora.
Catalina Hurtado
Colombia. Bogotá

© 2019 Ximena López. Experiencias Con Sentido creando Conexiones Sanadoras

Abrir chat
Hola, soy Ximena
En que puedo ayudarte