Historias de expansión con nuevos aprendizajes y experiencias a través del Péndulo Universal

Martín Cancela. Argentina. Terapeuta en Medicina China

Estoy simplemente enamorado del Péndulo Universal y todo lo que podemos lograr, los pacientes agradecidos.

Lidia Bárcenas. Panamá

Una herramienta muy importante para ayudarme a mi y a otros. Me siento mucho mas segura ya que he adquirido el conocimiento necesario para la aplicación de esta herramienta además de lo que he logrado saber de mi misma.

José Luis Diago. Colombia

¿Qué descubrí de mi mismo en esta formación en Péndulo Universal virtual? Enriquecer muchas cosas como ser humano, porque el péndulo le genera más responsabilidad a uno, y cuando uno vive con los conceptos éticos y morales uno entiende que le debe tener respeto al conocimiento que le genera ese es instrumento, porque es una ventaja que tiene uno con la humanidad. Entonces esa ventaja no puede ser utilizada de manera no ética ni moral. Eso me ha fortalecido. Y la otra cosa, las capacidades como de “brujo” que tengo. Soy mejor persona, de mayo (2020) a la fecha, y he aprendido a querer mucho a mis compañeros porque tengo un agradecimiento especialmente a Sandra porque me ha generado una disciplina pretoriana y el que me afloja es el Félix, y la profe es una mujer tenaz, es una gran maestra.

Claudia Muñoz.
Estados Unidos

Encontré en esta Formación una nueva herramienta que me ayuda a mi y también puedo ayudar a otros a sanar.
Los aprendizajes prácticos y teóricos fueron muy instructivos.
Me siento más conectada conmigo misma, con mas confianza en mi ser, segura de que hay una energía divina superior.

Luis Guillermo Carmona. Colombia

Ahora podré ayudar a otras personas a sanarse y también a sanarme a mi mismo. Me dí cuenta de que muchas veces actuamos con el piloto automático y no tomamos conciencia de lo que hacemos. Pude encontrar sentido a muchas de mis actuaciones y a muchas creencias limitantes que no me permitían desplegar todo mi potencial como persona. Estoy muy satisfecho, ya que ahora tengo más conocimiento de la manera de hacer sanación con el Péndulo Universal. Antes de iniciar el curso tenía unos pocos conocimientos empíricos, pero ahora tengo más claridad y seguridad en su utilización, y el deseo de aprender más sobre la radiestesia"

Sandra Méndez. Colombia

¿Qué descubrí de mi misma en esta formación en Péndulo Universal virtual? Descubrí que definitivamente me encanta la radiestesia, que logro conectarme. Yo no soy mucho de colores, me encanta verlos, pero al ver que el PU utiliza tantos colores y al ver físicamente más rápido la respuesta. Ver cómo actúan en nosotros, que nosotros vibramos con todo eso, definitivamente me enamoré mucho más de la radiestesia y de los colores, y de todos los dones que tenemos nosotros como personas. Que se puede ayudar muchísimo y nos podemos ayudar con esta herramienta que es una extensión de nosotros mismos y feliz de seguir compartiendo con ustedes. Feliz que José Luis haya ingresado, poder compartir con otras personas. De todos aprendemos. Que somos un universo lleno de mucho conocimiento. Feliz de poder tener más herramientas en mi vida.

Félix Enrique Ramos. Colombia

¿Qué descubrí de mi mismo en esta formación en Péndulo Universal virtual? Una seguridad en el tema de la radiestesia, me sentí muy apegado al PU. Yo antes trabajaba con el péndulo y sentía que se movía la energía, había muchas cosas positivas. En la parte de sanación yo me sentía un poco inseguro y viendo los resultados obtenidos con el péndulo universal adquirí una confianza plena, de creer totalmente en esto, tanto así que mi decisión de vida fue dedicarme a ser sanador.
¿Qué descubrí? La confianza total en este instrumento, en la sanación en general y en mi. A veces uno decía, ¿por qué yo? Estaba esa falta de confianza y hoy día la reforzó muchísimo. Entonces descubrí de mi: confiar y que nací para esto y que forma parte de mi misión.

Dr. Luis Carlos Rivera. Colombia

Ahora que termino esta formación puedo ser un mejor terapeuta. Integrar el péndulo universal a la valoración y tratamiento de los pacientes que lleguen a mi. Hacerme chequeos de diagnostico y tratamiento a mi mismo, para ser un mejor individuo. Fue muy enriquecedor. Me gusto el lenguaje claro, y el aprendizaje y la forma de usar el péndulo universal. Me gusto el concepto de colores, chakras, y cuerpos sutiles. Esta formación también fue provechosa para mi crecimiento personal.

© 2019 Ximena López. Experiencias Con Sentido creando Conexiones Sanadoras

Abrir chat
Hola, soy Ximena
En que puedo ayudarte