Preguntas Frecuentes Formaciones

Encuentra respuesta a las preguntas frecuentes sobre los cursos

Si puedes. Todos los cursos tienen una metodología y estructura que he diseñado para que ésto sea posible. Durante el curso irás practicando y haciendo ejercicios que te llevarán por el camino de aprendizaje de forma segura y divertida. Recibirás los suministros necesarios para que esto sea posible. Al finalizar estarás list@ para mover tu péndulo con seguridad y confianza y recibir respuestas certeras, auto tratarte y si es tu caso, apoyar a otros. 

Los precios están en dos monedas:

  • Pesos Colombianos COP / sigla $
  • Dólares americanos USD 

Puedes pagar en dólares americanos con PayPal o con transferencia a western union

Puedes pagar en euros con PayPal

El valor de la formación Péndulo Principiante y Péndulo Hebreo en USD NO incluyen el péndulo sanador.

Revisaremos conjuntamente las opciones en tu localidad/país para que lo consigas.

La formación como Sanador en Péndulo Universal si lo incluye. El valor del envío a tu país es por cuenta del alumno. Se cotiza previamente. 

CARACTERÍSTICAS DEL PÉNDULO PARA LA FORMACIÓN PÉNDULO PRINCIPIANTE:

  • Un péndulo metálico y/o de madera

CARACTERÍSTICAS DEL PÉNDULO UNIVERSAL:

  • El Péndulo Universal madera o metálico, de 5 cm o 6 cm.

CARACTERÍSTICAS DEL PÉNDULO HEBREO:

  • El Péndulo Hebreo y tarjetas. Te indicaré previamente cuales son las tarjetas correspondientes.

Primero confirmo que las tarjetas que vienen con tu péndulo correspondan a las que forman parte de esta formación. Si es así se descuenta del valor del curso $59.500 COP / $D17 USD. 

Si ya tienes el Péndulo Universal se descuenta del valor del curso la suma de $399.000 COP o $ 100 USD

Es posible. Pagas un valor adicional de $120.000 COP / $32 USD dólares americanos

  • El curso es 100% online. Una vez te inscribas tengas tu acceso a la plataforma, cada semana se libera un módulo.
  • Estudias los módulos y sus respectivas lecciones online a tu propio ritmo, estudio independiente. Dichas lecciones están grabadas en video, tienen materiales de apoyo y recursos descargables disponibles las 24 horas del día.

El curso comienza al momento de inscribirte y abrir tu cuenta en la plataforma. Tendrás acceso a la información de la formación y actualizaciones por tiempo ilimitado.

No estás solo. Tu realizas tu estudio independiente y en la semana que pasa entre módulo y módulo, tendremos una sesión virtual de mentoring individual/grupal de preguntas y respuestas. El día y hora lo definimos cuando inicias la formación. Su duración es de dos horas. Todas las sesiones quedan grabadas y subidas en la plataforma del curso para que puedas consultarlas 24/24.

Son conocidos como gráficos, tablas, láminas, biómetros, esquemas de selección.

Son facilitadores del trabajo con radiestesia. Los he diseñado a consciencia, analizando y verificando su contenido para que te apoyen en el proceso de sanación y auto sanación.  Algunos son círculos o semicírculos divididos donde se añade la información pertinente. Otros están forma de imágenes y otros en forma de tablas.

Es una comunidad que tiene como objetivo principal, apoyar tu práctica.  

Una vez termines la Formación o Formaciones tendrás acceso a ella. Esta comunidad está formada de por dos grupos: Un grupo es Sesiones Sanación con Péndulo, que es una práctica en directo, vía online, donde ayudamos y apoyamos en procesos de sanación a quien lo solicite. Puede ser uno de nosotros, o alguien externo. Movemos nuestros péndulos y  ofrecemos nuestros conocimientos al servicio de la vida. Apoyamos en casos reales. Esta sesión es programada y se informa de la fecha y hora previamente.

El otro grupos es Radiestesistas Sanadoras, que tiene la intención de abrir nuestros corazones al bienestar común. Allí aprendemos a usar nuestra energía para apoyar procesos a través del poder de la intención. Al igual que el grupo 1, los procesos pueden ser los nuestros o de alguien externo.

Las Formciones no terminan cuando completas el tiempo de estudio, puedes volver a revisar y recomenzar, porque yo las estoy actualizando y tú, a medida que practicas estarás en capacidad de encontrar más profundidad en la información.

No puedes descargarlos por derechos de autor. Pero estarán disponibles después de acabar la Formación.

Todos los materiales de trabajo, recursos, métodos, videos, no pueden ser compartidos con nadie ni reproducirse
de ninguna forma ni por ningún medio, electrónico o mecánico sin permiso por escrito del autor. Ambas partes nos comprometemos para mantener los derechos reservados y derechos de autor de cualquier contenido. Son para tu uso personal

 

Sígueme en mis Redes Sociales

Abrir chat
Hola, soy Ximena
En que puedo ayudarte