Minicursos

Complementa tu técnica

Da un paso más en tu crecimiento personal

Minicurso

El color y la sanación

El color es parte importante de nuestra vida. Estamos rodeados de color. Todo en la naturaleza tiene color. Algunos nos pueden transportar, inspirar, calmar: el color del cielo en un amanecer o en un atardecer, por ejemplo.

Este minicurso profundiza en como el color, su intensidad y velocidad ya sea emitido con radiestesia, utilizado en la meditación y visualización, experimentarlo de diferentes maneras, puede modificar los desequilibrios que existan.

Después, podrás añadirlo a tu vida y aprovechar todos sus beneficios

Minicurso

Chakras, un camino hacia la expansión

La propuesta de este minicurso es realizar un proceso de descubrimiento y sanación a través de los chakras empezando del chakra 1 al 7. Por eso el nombre es Camino hacia la expansión.

Esta información y conocimiento de los chakras la puedes añadir a tu práctica con péndulo o cualquier otra técnica que utilices para expandir sanación.

Es un camino particular en el que aprenderás a hacer consciente lo inconsciente encontrando lo que detiene y bloquea, de modo que puedas tomar decisiones y elecciones saludables camino a la manifestación.

Sabemos que el cuerpo es algo más que una composición de partes físicas, ¡es energético!. El hígado, cómo un órgano de almacenamiento, realiza funciones específicas tanto físicas como energéticas. En este minicurso adquirirás el conocimiento sobre estas funciones de modo que lo puedas «limpiar» ya sea con tu péndulo o con cualquier otra técnica que utilices.

Este minicurso no pretende reemplazar controles médicos ni ser un tratado de medicina.

© 2019-2024 Ximena López. Experiencias Con Sentido - Conexiones Sanadoras

Sigue mis actividades, conoce información de productos y más.

Bogotá – Colombia

Abrir chat
Hola, soy Ximena
En que puedo ayudarte