Formaciones

Trabajar con la energía es un arte que va acompañado de la sensibilidad, intuición y empatía

Libera la magia que hay dentro de ti.

Esta es una FORMACIÓN en la que aprenderás a ser un verdadero Radiestesista que se conecta con sí mismo, con su entorno, conecta todas las áreas de su vida para sanarse y ayudar a sanar a otros.

En esta FORMACIÓN conoces y profundizas en esta maravillosa herramienta, en como se emite y se recibe sanación a todos los niveles de tu existencia.

Este instrumento permite discriminar las emisiones beneficiosas de las nocivas, así como conocer las razones por las que el ser humano, espacios, animales y plantas son afectados por ellas.

André De Belizal, Chaumery y A.P Morel lo descubrieron y diseñaron basados principalmente en el sistema de ondas de forma.

En esta FORMACIÓN conocerás y experimentarás como este péndulo también trabaja a partir de las ondas de forma de las letras hebreas –que no son letras en el sentido convencional– y cómo a través de ellas podrás romper con aspectos del pasado, ver con claridad las situaciones de tu vida cotidiana para ayudarte a tomar decisiones más rápidamente y con menos dolor.

En una frase «las letras hebreas al formar oraciones y palabras crean una poderosa herramienta para descubrir y despertar tu poder interior»

© 2019-2024 Ximena López. Experiencias Con Sentido creando Conexiones Sanadoras

Sigue mis actividades, conoce información de productos y más.

Bogotá – Colombia

Abrir chat
Hola, soy Ximena
En que puedo ayudarte